Saltar al contenido

Máscara Japonesa de Decoración

La cultura Nipona nos embelesa a todos. Quizás porque nos queda muy lejana. Quizás porque nos resulta muy exótico. No sabría decir el porqué. Pero para que puedas darle el toque japonés a tu habitación o salón te dejamos estas máscaras japonesas de decorar la parte de tu casa que más te guste.

Galería de Máscaras Japonesas

¿Porqué gustan tanto para decorar las máscaras de Japón?

Las máscaras japonesas se utilizaban por los actores famosos de la época para las representaciones de obras de teatro Noh. Estás eran fabricadas de forma artesanal. Estamos hablando de elementos artesanales únicos, usados por gente famosa de la época, que son muy difíciles de encontrar y han marcado historia en Japón. Sin duda son una pieza de coleccionista prácticamente única.

Ejemplos de decoración con máscaras

como veis estas máscaras son ideales para decorar paredes, o simplemente para dar el ambiente de una decoración japonesa tradicional.

La decoración japonesa ha llegado a nuestra cultura

Además del propio valor histórico, las más caras japonesas son un obsequio en para muchos. Esta claro que hablamos de máscaras japonesas modernas. Este tipo de máscara es una ventana a la cultura, la mitología y la forma de vida de Japón. Puedes ver los personajes más importantes como los tengu o las hannya, que han inundado los cuentos y las historias de miedo durante siglos.

Sin duda no hay mejor forma de adornar tu hogar con un toque oriental y en lugar de usar los comunes cuadros o póster una máscara representará tu personalidad y sentido aventurero y curioso.

¿Estas máscaras japonesas las conocías?

mascara okina
okina
imagenes de mascaras samurai
samurái
mascara de anime
anime
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Máscara Japonesa
Product Name
Máscara japonesa decorativa
Price
EUR 9.99
Product Availability
Available in Stock