Saltar al contenido

Dise√Īos de tatuajes de mascaras japonesas en este a√Īo

Los tatuajes de máscaras japonesas se encuentran entre los estilos más populares cuando se trata de tatuajes, no solo en Japón sino también en otros países. Antes de considerar la idea de tener una máscara de tatuaje japonesa, debe comprender que cada tatuaje tiene su significado y su propósito. Esta podría ser una de las razones principales por las que el tatuaje ha seguido atrayendo a miles de personas fuera de la cultura japonesa.

Im√°genes de tatuajes de m√°scaras japonesas.

Esta es una galería con algunos tatuajes de máscaras japonesas incluye ideas de máscaras de samurai, otengu, hannya etc. Son un muy buen punto de partida para coger ideas y para ver como quedan en las diferentes partes del cuerpo. Hay que saber que las máscaras japonesas surgen del contacto con las máscaras chinas así que es muy probable que la gente confunda los tatuajes de caretas japonesas con los tatuajes de máscaras chinas.

Si has estado pensando en adquirir un tatuaje que durar√° para siempre, deber√≠as tomarte un tiempo y leer cuidadosamente la siguiente informaci√≥n para no terminar con un tatuaje que te haga arrepentirte unos a√Īos despu√©s.

Historia y significado de los tattoos de mascaras japonesas.

Históricamente, los tattoos comenzaron como un medio para comunicar el estado social de una persona. También actuaron como un símbolo de espiritualidad para mostrar devoción, así como para proteger a uno de las fuerzas del mal. Con el tiempo, los tatuajes han cambiado de significado con muchas personas que los ven como una forma de castigo, como lo fue en la sociedad romana donde los prisioneros de guerra, esclavos y criminales se encontraban entre las personas que hacían tatuajes.

Sin embargo, esta práctica se desvaneció solo para volver una vez más como un símbolo para el estado. Después de la segunda guerra mundial, el emperador de Japón declaró que los tatuajes eran ilegales como una técnica para mejorar la imagen del país.

El elemento criminal y la visi√≥n moderna han visto la aparici√≥n de tatuajes como la mafia japonesa y Yakuza, entre otros, que puede haber encontrado en alg√ļn momento. Hoy en d√≠a, personas de todo el planeta se hacen tatuajes con m√°scaras debido a los hermosos m√©ritos art√≠sticos, el significado m√°s profundo y la composici√≥n fluida.

Sitios donde  tatuarse una  máscara japonesa

Las máscaras japonesas son tatuajes muy elaborados y muy coloridos. Son la evolución de las máscaras chinas.  Además de tener connotaciones muy agresivas. Por estos motivos deberías plantearte el tatuarte una máscara japonesa en un lugar resguardado. Esto será bueno para el propio tatuaje ya que no perderá esos colores tan llamativos y bueno para ti porque podrás ocultarlo a la hora de buscar un trabajo, lo que quizás agradezcas.

Por lo tanto, elegir la mejor parte de tu cuerpo para tus  tatuajes de máscaras orientales necesita un conocimiento y consejo adecuados de un tatuador profesional. Si deseas ocultar el tatuaje, tendrás que evitar partes específicas de su cuerpo. Algunas de las áreas comunes donde se puede hacer un tatuaje como este pueden ser: antebrazos,pecho,costillas,  espalda, hombros, muslos o gemelos.

Esperamos que os gusten y os animen a explorar este fascinante mundo del sol naciente.

Motivos japoneses para tatuajes.

Las máscaras japonesas son unos de los motivos más populares a la hora de hacerse tatuajes con ideas del país nipon, como por ejemplo los tatuajes de máscaras kabuki o un tatuaje de hannya. Son muy llamativos y estarán encantado con ello. Pero intenta hacerlo en sitios que puedas taparlo, que no a todo el mundo le gustarán jeje. Y si quieres saber más sobre la historia de estos tatuajes no te podrás perder nuestro artículo sobre el teatro Noh, ya que ahí es donde nacen este tipo de máscaras.