Saltar al contenido

Máscara japonesa Kitsune

Las máscaras kitsune son muy famosas y representativas de japón. Después de todo son muy llamativas y representan a un zorro, que es un animal muy astuto y vivo. ¿Quién no querría comprar una?

Máscara japonesa de zorro más vendidas

Kitsune  es la palabra japonesa para el zorro y por eso se conoces como máscaras de zorro japonés. Los zorros son un tema común del folklore japonés. Las historias los representan como seres inteligentes y como poseedores de habilidades paranormales que aumentan con su edad y sabiduría. Según el folclore Yōkai, todos los zorros tienen la capacidad de cambiar a forma humana. Mientras que algunos cuentos populares hablan de que los kitsune emplean esta habilidad para engañar a otros, como suelen hacer los zorros en el folklore, otras historias los retratan como guardianes, amigos, amantes y esposas fieles.

Evolución de Kitsune

Los zorros y los humanos vivían juntos en el antiguo Japón; esta compañía dio lugar a leyendas sobre las criaturas. Kitsune se han asociado estrechamente con Inari y sirven como sus mensajeros. Este papel ha reforzado el significado sobrenatural del zorro. Cuantas más colas tiene un kitsune (pueden tener hasta nueve), más antigua, más sabia y más poderosa es. Debido a su potencial poder e influencia, algunas personas hacen sacrificios para con ellos en cuanto a una deidad. A la inversa, los zorros a menudo eran vistos como “animales brujos“, especialmente durante el período supersticioso de Edo (1603–1867), y eran duendes en quienes no se podía confiar.

Origen de las máscaras Kitsune

Los mitos del zorro japonés tuvieron sus orígenes en la mitología china. Los cuentos populares chinos hablan de espíritus zorro llamados húli jīng  que pueden tener hasta nueve colas (Kyūbi no Kitsune en japonés). Muchas de las historias más antiguas se graban en Konjaku Monogatarishū, una colección del siglo XI de narraciones chinas, indias y japonesas. Los zorros de nueve colas se adaptaron como un motivo de la mitología china a la mitología japonesa.  Smyers (1999) señala que la idea del zorro como seductora y la conexión de los mitos del zorro con el budismo se introdujeron en el folklore japonés a través de historias chinas similares, pero sostiene que algunas historias de zorros contienen elementos únicos de Japón. 

¿Porqué comprar máscaras Kitsune Online?

  • Gran Catálogo: En nuestra tienda contamos con el catálogo más grande de modelos de todo internet. De esta forma seguro que encentras uno perfecto para ti.
  • Mejores precios: Nos hemos asegurado de traer cada modelo de nuestras máscaras con el mejor precio de internet para que puedas coleccionarlas o usarlas para un cosplay por el menor precio posible.
  • Máxima comodidad: Puedes comprar nuestras máscaras de kitsune desde la comodidad de tu casa y nos aseguramos de que te lleguen.

Máscaras Kitsune Baratas

Si te ha gustado toda la historia que envuelve a los zorros japoneses no te puedes ir sin ver nuestros modelos de máscara kitsune que tenemos en oferta. Aprovéchate porque tienen los mejores precios.

AMOSFUN Máscara de Zorro japonés Kabuki Kitsune máscaras para Hombres, Mujeres, niños, Disfraces...
  • Hecho de material liviano y de primera calidad, la máscara es cómoda para usar.
  • Halloween Navidad regalo de cumpleaños para mujeres niñas. Hacerte destacar de la fiesta de disfraces.
  • Máscara de zorro blanco y diseño de moda simple te harán lucir elegante y misterioso.
Iconic estilo japonés imán para nevera - Kitsune Fox máscara
  • Icónico estilo japonés - imán para frigorífico kitsune zorro máscara
  • Imán resina de alta calidad con aspecto llamativo.
  • Tamaño: Aproximadamente 6 cm x 5,5 cm x 1,5 cm).
Rebajas
Amosfun Máscara de zorro de Halloween ilumina las máscaras kabuki kitsune japonesas
  • Hecho de material de PVC ligero y premium, la máscara es cómoda para usar.
  • Regalo de Halloween, Navidad o Cumpleaños para chicas de mujeres. Hacerte destacar de la fiesta de disfraces.
  • Máscara de zorro con un diseño simple y moderno que te hará lucir elegante y misterioso.

Kitsune y la gastronomía

Los zorro, como ya hemos dicho estabn muy vinculados a la deidad Inari. Además de eso, lo zorros controlaban las plagas de ratones e insectos. Este es el motivo por el cual los japoneses respetaban tanto este animal.

A raíz de este respeto y cariño hacia los zorros los ciudadanos empezaron a cocinar comidas que a los zorros les gustaba y dejarlas cerca de ellos como agradecimiento.

Esta costumbre acabó derivando en un plato que se llama Abura-age, que era tofu frito, que por lo visto era el favorito de los zorros, y se empezó a añadir los platos de fideos. Todos los tipos de sopas y fideos que llevan este tipo de tofu tienen el nombre de Kitsune en la receta. Pero no es porque lleve zorro, si no para honrarlo.

¿Estas máscaras japonesas las conocías?

mascaras terroríficas japonesas
Hannya
Máscara Kabuki
kabuki
mascara japonesa oni
Oni
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
mascara japonesa
Product Name
mascara japonesa kitsune
Price
EUR 19.99
Product Availability
Available in Stock