Saltar al contenido

Máscara de Samurái

Todos conocemos a esos fieros guerreros japoneses que luchaban por su emperador, dando la vida. Eran unos guerreros expertos con un gran honor y fuerza. Y esto lo puedes llevar encima con nuestras máscaras y cascos de samurái.

Galería de Máscaras japonesas de Samurái

¿Qué era un samurái?

Los samurái (o bushi) eran los guerreros del Japón premoderno. Más tarde formaron la clase militar gobernante que eventualmente se convirtió en la casta social de mayor rango en el Período Edo (1603-1867). Samurai empleó una variedad de armas como arcos y flechas, lanzas y pistolas, pero su arma y símbolo principal era la espada.

Historia armadura y máscara samurái

Si comparas las armaduras de Samurái, que se establecieron en el siglo XII, con las europeas, la primera puede parecer extraña y mucho más decorada. Cada una de sus piezas fue diseñada para ser funcional y permitir que el guerrero se mueva libremente. De hecho, tenía que ser resistente y flexible al mismo tiempo: por eso consistía en placas de metal o de cuero, atadas con cintas de seda o de cuero.

El casco, kabuto , se hizo exactamente de la misma manera y se suministró con una protección para el cuello, llamada shikoro . Entonces había un mengu atado al kabuto , una protección para la cara, con varias formas, pero generalmente con una expresión aterradora.

mascara samurai
Yelmo de guerra samurái

¿Cómo se convirtieron entonces en máscaras espantosas? A algunos de ellos se les agregó un bigote, una nariz removible o colmillos. Pero todos ellos se caracterizaban por miradas hoscas y bocas torcidas en fieros gruñidos.

Imágenes de tatoos de samurái

Significado tatuajes de mascaras samurái

La mayoría de historiadores están de acuerdo con que los guerreros más fieros de toda las historia han sido los samurái. Si quieres hacerte una representación en tinta que simbolice la fuerza, la convicción, la lealtad y la disciplina. No encontrarás un tattoo mejor que los de máscaras de samurái. Si quieres saber más sobre este tipo de tatuajes clica aquí.

Máscaras de demonios samurái más vendidas

Una máscara completamente aterradora que tapa la mitad de tu cara con una expresión venida del mismo infierno. Pero mantiene tus ojos libres para que puedas luchar a gusto. Este tipo de máscaras eran perfectas para los combates de los samuráis ya que atemorizaban al rival pero eran muy cómodas para el portador. Y aquí te la traemos en 8 colores diferentes.

Rebajas
Atairsoft Máscara para disfraz de halloween, cosplay, BB, demonio, diablo, monstruo, kabuki,...
  • -
  • Protege toda tu cara con protección de hasta 800 FPS BB.
  • Pesa solo 110 g.Muy ligera.
Rebajas
ATAIRSOFT Media mascarilla Táctico Protector Paintball Disfraz de Halloween de plástico Airsoft...
  • Material: Hecho de material de TPU premium de alta calidad y neopreno elástico, suave y cómodo de llevar.
  • Protección de 800 FPS: proteja la cara inferior, los dientes y la nariz contra balines de 800 pies por segundo / pistola BB.
  • Rendimiento: ligero, cómodo, transpirable y de moda.
AOLVO Máscara de Disfraces de Halloween, Máscara Táctica Protectora para/Paintball / CS...
  • Material de alta calidad: TPU máscara, banda para la cabeza de neopreno, y la máscara de TPU es totalmente desmontable.
  • Ajuste sujeción bar: diadema ajustable de neopreno con velcro ajustable, máscara cabe la mayor parte del volumen cabeza.
  • Transpirable: la Boca de la máscara está dotado de un orificio de ventilación para una buena ventilación.

Máscaras Mengu

El término mengu es empleado para referirse a unos tipos de máscara que utilizaban los samurái. Los tipos de mengu incluyen:somen, menpō, hanbo ó hanpo y happuri. Esta distinción se hace dependiendo de la parte de la cara que cubran. Por orden cubren: la cara entera, nariz y barbilla, solo la boca, frente y mejillas.

¿Porqué comprar máscaras Samurái Online?

  • Gran Catálogo: En nuestra tienda contamos con el catálogo más grande de modelos de todo internet. De esta forma seguro que encentras uno perfecto para ti.
  • Mejores precios: Nos hemos asegurado de traer cada modelo de nuestras máscaras con el mejor precio de internet para que puedas coleccionarlas o usarlas para un cosplay por el menor precio posible.
  • Máxima comodidad: Puedes comprar nuestras máscaras de samurái desde la comodidad de tu casa y nos aseguramos de que te lleguen.

Máscaras de Samurái Baratas

Si te están gustando estas máscaras y toda la cultura que les envuelve no puedes perderte las máscaras de Samurái que tenemos en oferta para ti. Son geniales para disfrazarte por poco dinero.

FOONEE Máscara de Media Cara, Disfraz de Halloween, Disfraz de BB Evil Demon Monster Kabuki Samurai...
  • Material: Hecho de material de TPU de alta calidad y neopreno elástico, suave y cómodo de llevar.
  • Talla única: diadema de neopreno elástico ajustable que garantiza que la máscara se ajusta de adolescentes a adultos.
  • Rendimiento: ligero, transpirable, refrescante, cómodo.
TMC Samurai Máscara (Tamaño L / Negro) - Llavero Incluido
  • TMC have thought out of the box for their new mask and have now introduced a samurai mask.
  • It is a hard plastic shell mask with mesh where the teeth are meant to be.
  • It's held together by a relatively stretchy foam that is tied together with velcro at the back.
Rebajas
AUOKER Máscara de Media Cara, Cosplay, BB, Demonio, Diablo, Monstruo, Kabuki, samurái, Hannya,...
  • [Material avanzado] - Máscara de TPU, diadema de neopreno. La diadema es flexible, ajustable y la máscara es completamente removible.
  • [Colores múltiples]: una variedad de colores opcionales seguramente satisfarán sus necesidades. Muy ligeros, materiales ultraligeros para un uso cómodo.
  • [Proteger]: protege tu cara, nariz y boca del daño de 800 pies por segundo / pistola BB en el juego.

¿Cómo se hacían las máscaras de samuráis legendarias?

Para proteger los nobles guerreros samurái tenían que usar materiales muy resistentes. Pero a la vez tenían que ser moldeables para darles formas impresionantes y ejercer presión psicológica en su enemigos. Esto, los japoneses lo sabían. Por este motivo, era muy normal que los materiales para hacer estas máscaras samurái fuesen: hierros templados y cuero, tratados con los mejores barnices. De esta forma protegían la cara a la vez que no se estropeaban con el tiempo y las podían tratar a voluntad.

Los samurái y la cultura popular

Con la invasión de la cultura oriental a occidente, muchos artistas se dejaron impresionar por las increíbles características de los samurái. Y no es para menos. el honor, la dureza, la disciplina y la ferocidad de estos era mucho más grande que la de nuestros guerreros. Por eso hay infinidad de películas y series inspirados en esta figura. Las que más nos gustan son:

Películas de samurái:

  • Los siete samuráis.
  • El último samurái.
  • 13 asesinos.

Series de samuráis:

Las series vienen más representadas en los animes. Si eres un amante de la guerra, los mensajes duros y las obras maestras, pero no consumes anime, empieza por estos. Las series de anime sobre japoneses son más crudas que cualquier película de personas reales que hayamos visto. Te abrirán un nuevo mundo.

  • Samurái 7.
  • Samurai Champloo.
  • Kenshin el Guerrero samurái.

Con todo esto ya tienes para pasar una buena semanita disfrutando de samuráis.

¿Estas máscaras japonesas las conocías?

careta tengu
tengu
mascara de anime
anime
mascara ninja
ninja
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mascara de Samurai
Product Name
Máscara Japonesa de Samurai
Price
EUR 59.99
Product Availability
Available in Stock